IMPROVISADAS

Operación Guardacostas

Linces, como sabéis, habéis sido convocados para asaltar un pequeño territorio de Malden. La misión de hoy consiste en abatir a un VIP, lo que sabemos es que es el único que va de civil, nuestras cámaras vía satélite han designado su posición aproximada dentro del territorio hostil y su vía de escape. Solo tenemos una forma de entrada y es por el largo puente que conecta una isla con la posición enemiga. Por la mañana está muy copado ese terreno pero, por la noche la guarda es menor, así que iremos por la noche. Cuidado con las patrullas, no podemos crear alertas o si no, el objetivo huirá a refugiarse. Somos Linces, y hemos venido a cumplir, la derrota la no es una opción.

 

¡Buena suerte Linces!

Vídeo de la misión desde Alpha

 

Operación VIP

Linces, tenemos otro contrato. Como ya sabéis nuestra presencia en Malden está siendo de lo más productiva y no paramos de estar solicitados. En este caso, nos solicita el servicio D. Mauricio Crespo, que como sabréis es el gobernador de Malden. Nuestro servicio será darle protección. Su localización será en 051 039 Alfa. Ahora mismo está con nosotros, como veréis, no estamos en Base por una sencilla razón, hemos venido a recogerle. Nos repartiremos en dos grupos, como siempre Alpha y Fénix. La misión de Alpha: irán en avanzadilla realizando un convoy de aquí a la localización que he designado anteriormente, como veréis es una finca, rodeada por viñedos y con cerco en forma de mural en su interior, la frondosidad en sus aledaños jugará en nuestra contra pero, estaremos preparados para lo que pueda venir. Fénix: vuestra misión será una vez aseguren la zona Alpha trasladar al gobernador a esta localización, si es preciso se os pedirá apoyo aéreo, estad atentos a las comunicaciones.

Vídeo de la misión desde Alpha

 

Operación Mantícora

Un grupo rebelde de Malden se ha hecho con un arsenal armamentístico de la OTAN. Recibimos la llamada y nos pusimos a trabajar. Nuestra inteligencia descubrió que el arsenal se encontraba en la población de Arudy, una población muy bien cubierta por unas montañas que tiene prácticamente en todo su perímetro. La entrada será lenta y estaremos en desventaja por su elevación. Recibimos una fuerte presencia hostil y blindada, además de múltiples antiaéreos pero, no es nada que no podamos contrarrestar. Mandamos a nuestros mejores hombres en tierra y en aire.

¡Buena suerte linces!

Operación Mantícora vista desde Fénix.

Operación Mantícora vista desde Alpha.