Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Seifer

Expresiones para rolear

2 mensajes en este tema

EXPRESIONES PARA ROLEAR

Es muy importante rolear correctamente para que todo sea lo más realista e inmersivo posible, especialmente cuando estamos en misión y puede haber compañeros grabando u otros a los que molesta estas salidas de rol que les corta la ambientación. Con este propósito, pongo este post con sugerencias a la hora de expresarse correctamente. Espero que en respuestas contribuyáis con más ejemplos que se os ocurran.

-lag/tirones= mareo, bajada de azúcar, lipotimia, etc.

-problemas de ts: no funciona micro= tengo problemas de garganta, se cuelan sonidos que no deben a alguien= hay interferencias de radio.

-grabación: go Pro, en caso de ser antes de las go Pro = diario de misión.

-respawn: refuerzos (ej: 2 respawn = 2 oleadas de refuerzo)

-teletransporte/teleport (tp): despliegue rápido

-crasheo: te muteas/silencias y no hablas porque salta el taskforce; y si te mueres lo mismo, que siempre se oye el clásico: ¡maldita sea!, me cago en…

-se escapa un disparo sin querer al clicar ventana arma3 por ej. o porque te salta otra ventana, etc = el gatillo de mi arma está defectuoso, me ha dado un espasmo muscular en la mano...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-indicar teclas para pulsar= Mira en el manual de (la radio, de infanteria, de la mira) que te indica "pulsa (controles)".
-Imaginación xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0